Tu Tienda de Videojuegos Online. Todo lo que buscas está aquí.

desde solo 2,99€ gastos de
envío

ENTREGA 24hrs

Ampliamos servicio
Ahora preparamos
¡Hasta las 18:30hrs!

Atención al cliente: tienda@xtralife.es

Llámanos al: 934 097 081

(Lunes a viernes 10:00-18:00)

News!

Recibe las últimas noticias sobre lanzamientos y promociones exclusivos en tu e-mail

Mira el último newsletter aquí

Información de tu tienda de videojuegos online

Ofrecemos diferentes métodos de pago para comprar videojuegos y consolas online

Método de pagos
 
Ofrecemos diferentes Métodos de Pagos a nuestros clientes:
Tarjeta de Crédito (a través el servidor seguro de La Caixa)
Transferencia Fácil o Pago por Cajero Automático a nuestra cuenta de La Caixa
PayPal pago seguro
Para tu seguridad
 
Tarjeta de Crédito:

En la tienda XtraLife.es queremos que nuestros clientes paguen en Internet de forma ágil y segura. Por eso decidimos buscar una entidad especializada que nos permitiera ofrecer el pago mediante Tarjetas de Crédito de forma completamente segura. El sistema "Cyberpac" de "La Caixa" nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Secure Code. Además, "La Caixa" utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver sus datos.

• Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España es necesario que el banco emisor esté acogido al protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro. No se autorizarán pagos con tarjetas que no cumplen este requisito. En este caso recomendamos el pago por transferencia bancaria o PayPal.

• XtraLife.es se reserva el derecho de retrasar la gestión de pedidos sospechosos y rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta original.

 
Pagos Off-Line:

Ofrecemos dos opciones de pagos off-line: transferencia bancaria o pago en cajero automático. Al momento de escoger esta forma de pago y confirmar el pedido te presentamos los datos necesarios para efectuar el pago. Tienes un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido.

*Nota Importante: Los ingresos en ventana no serán aceptados por La Caixa.

 
• Transferencia Bancaria:
Nuestros clientes disponen de la posibilidad de efectuar una transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa. Los datos necesarios estarán presentados en pantalla después de confirmar el pedido y se enviarán por correo electrónico. Introducir el Nº de pedido en el campo de CONCEPTO es imprescindible para la identificación tu pago.
 
• Pagos en Cajero Automático:

Esta forma de pago permite realizar el pago sin introducir en la web el número de tu tarjeta. Es un proceso muy simple, los pasos son:

1. Imprime el código de barras generado después de la confirmación del pedido.

2. Dirígete a un cajero automático de La Caixa.

3. Introduce tu tarjeta en el cajero automático.

4. Escoge la opción de Lector de Código de barras.

5. Si estás conforme con todos los datos del pago selecciona SI y el proceso habrá finalizado.

Si el cajero no lee correctamente el recibo, selecciona en pantalla la opción "Recibos, Impuestos, Multas, Matrículas y Seg Social." Enseguida selecciona la opción "Pago" e introduce a través del teclado todos los números del recibo.

Recuerda que este servicio esta disponible las 24 horas del día, cada día del año y que puedes beneficiarte de esta forma de pago con cualquier tarjeta siendo de La Caixa u otra entidad, de crédito o débito, todo sin ningún coste adicional.

 

Para una representación gráfica del proceso haz clic aquí:

 
PayPal:
Además ofrecemos la opción de pago por PayPal, los líderes en transacciones online en el mundo: con millones de usuarios, es un sistema de toda confianza y comodidad.
XtraLife.es accepta varios convenientes formas de pago
Mi cesta
Mis preferidos

0 preferidos