Tu Tienda de Videojuegos Online. Todo lo que buscas está aquí.

desde solo 2,99€ gastos de
envío

ENTREGA 24hrs

Ampliamos servicio
Ahora preparamos
¡Hasta las 18:30hrs!

Atención al cliente: tienda@xtralife.es

Llámanos al: 934 097 081

(Lunes a viernes 10:00-18:00)

News!

Recibe las últimas noticias sobre lanzamientos y promociones exclusivos en tu e-mail

Mira el último newsletter aquí

Army of Two: The Devils Cartel

(Videojuego Xbox 360)

3 comentarios
Disponible en:
Producto no disponible
Categorías: Acción, Shooters
PEGI
*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España

Galería de fotos de Army of Two: The Devils Cartel

Distribuidores
Electronic Arts

Descripción de Army of Two: The Devils Cartel


¡Los pioneros del juego cooperativo táctico han vuelto! Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado Dead Space, Army of Two: The Devil’s Cartel redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente. Además, con la tecnología del motor Frostbite 2 la destrucción máxima está asegurada.

Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

Partiendo de un modo cooperativo significativo y sin fisuras como base y nuevas características explosivas, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente en su avance a través de una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos más mortíferos.

Army of Two: The Devil’s Cartel cuenta con un modo cooperativo, tanto en línea como a pantalla partida, y ofrece a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos proporcionando mejoras más profundas y avanzadas, además de un sistema de personalización. Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.

Características:

- Cooperativo puro: Trabaja en equipo y realiza maniobras estratégicas con tus amigos en un verdadero modo cooperativo. Realizarás maniobras de flanqueo, crearás distracciones para atraer el fuego, o le darás un último chute de adrenalina cuando la situación se vuelva un poco caótica. Trabajar juntos como una única máquina de destrucción es la clave para asolar vuestro entorno y acabar con vuestros enemigos con una fuerza aplastante, con escudos antidisturbios, y mucho más!

-Libera el poder de destrucción masiva definitivo: Destrozad a vuestros enemigos, y aumentaréis la Masacre, una capacidad que os convertirá en una máquina de destrucción absoluta e invencible.

- Desafía al más poderoso y despiadado cártel de droga Mexicano: Sumérgete en una historia trepidante de acción y violencia en un México que ha sido desgarrado por la guerra contra las drogas.

- Personaliza a tus personajes y prepáralos pasra el peligro: Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.

Productos relacionados con Army of Two: The Devils Cartel

Army of Two: The Devils Cartel Portada

Valoración: 5 de 5 sobre un total de 3 puntuaciones

Opiniones: 3 opiniones de usuarios

Comentarios sobre Army of Two: The Devils Cartel

  • francisco

    29/03/2014

    Este comentario
    proviene de eKomi

    aun no lo he podido probar, pero lo tengo para empezarlo en breve, pero tiene una pinta increible

  • JUAN FCO

    17/08/2013

    Este comentario
    proviene de eKomi

    Super shooter para jugar con compis... excelente la cooperacion

  • Cesar

    24/07/2013

    Rapidisimo

    En menos de 20 horas ya tenia el juego, dando caña con mi hermano

Mi cesta
Mis preferidos

0 preferidos